TALLER DE EYACULACIÓN Y OTROS HACKEOS

TALLER DE EYACULACIÓN Y OTROS HACKEOS
Àmbits laborals: 
Activisme
Cultura
Educació
Salut
Àmbit territorial: 
Barcelona província
Model d'organització: 
Persona autònoma

TALLER DE EYACULACIÓN Y OTROS HACKEOS

Los Talleres son un espacio de encuentro, re-aprendizaje e intercambio, para todas las identidades excepto varones cis heterosexuales

Creemos que eyacular es un acto político. Creemos que ocultar información es mentir. Fueron muchos los años de silencios y verdades médico-falocéntricas, hoy vemos necesario transmitir el conocimiento que nos fue negado y reivindicar nuestros poderes para, así, dinamitar al sistema patriarcal.

Creemos que es fundamental habilitar espacios de circulación de la información para recuperar, entre lxs amigxs, lo que nos fue arrebatado y negado. Creemos que es sumamente importante abrir el diálogo y compartir la experiencia con otrxs corporalidades disidentes y que no todo quede en un fakin binarismo de género. Sin olvidar que dentro de las jerarquías impuestas sobre nuestros genitales, la vagina fue amputada y negada de su placer asociándola sólo a su función reproductiva.

Creemos que hay que desterrar la idea que nos asocia a lo pulcro, frágiles, santas y sensibles porque somos guarrxs, puercxs, sucixs, putxs, peligrosxs y no nos vamos a guardar nada en “nuestro inmenso mundo interior”, vamos a aprender a sacar nuestra rabia y alegría en forma de chorro.

Creemos que eyacular o no eyacular no nos hace más o menos poderosxs. Eyacular o no eyacular no es un límite a la apertura y a la experimentación. Lo político y lo potente radica en poder compartir y transmitir nuestros propios conocimientos, dudas, preguntas y verdades.

Por eso este taller-encuentro apunta a generar un espacio de confianza y exploración de nuestrxs cuerpxs deseantes de venganza y placer.

El taller es teórico/práctico Dentro del taller nadie va a ser obligadx a hacer algo que no desee.

Los límites y aperturas los pone cada unx!

 

602005676

Contacta amb TALLER DE EYACULACIÓN Y OTROS HACKEOS